martes, 3 de septiembre de 2013

Personajes masculinos I

Gabriel Bower: 17 años, estudiante de ultimo año.



Gabriel lleva jugando al fútbol desde que entró al instituto y poco a poco se ha ido haciendo la estrella del equipo, lo que le ha convertido en uno de los más populares del instituto. Sin embargo su dedicación le ha hecho dejar mucho de lado los estudios por lo que cada vez se esfuerza más en el fútbol para conseguir una beca universitaria. Aún así Gab sigue siendo bromista, alegre y simpático con todo el mundo aunque todo el estrés y la presión le hacen comportarse de forma grosera y puede llegar a ser cruel para conseguir lo que quiere. Es hermano de Susan.

FC: Dylan O'Brien





George McCall: 22 años, estudiante de magisterio.
George es el primer hijo de la familia McCall. Sus padres murieron en un accidente de coche un año atrás por lo que George, amante de la fiesta y despreocupado, se queda a cargo de su hermana pequeña Danielle. George se vio obligado a cambiar por completo  y abandonó su comportamiento fiestero y despreocupado para estudiar magisterio por las mañanas y trabajar en un bar a tiempo parcial por las tardes.

FC:  Daniel Sharman


Henry Milosky: 24 años, universitario y mecánico

Henry es hijo de los Milosky, un matrimonio de prestigiosos abogados que siempre esperaron que su hijo heredase su negocio familiar. Sin embargo Henry siempre ha estado interesado en la biología por lo que cuando cumplió 16 años se fue de casa para no tener que dedicarse a lo que querían imponerle sus padres. Buscó un empleo como mecánico para sobrevivir pero nunca abandonó su sueño de ser biólogo por lo que ahora, años después de haber estado estudiando en sus tiempos libres, ha ahorrado lo suficiente como para empezar a estudiar en la universidad. Entre sus múltiples horas de estudio y trabajo intenta que su hermana se mude con él para ayudarla con sus problemas.

FC: Zac Efron

Mike Herondale: 19 años, guitarrista. (OCUPADO)

Vive solo y no trabaja gracias a la gran fortuna de sus padres. No le importa usar su dinero porque tiene la intención de devolvérselo cuando sea músico famoso. Es un poco borde con la gente pero con Tess, aunque apenas la conoce, siente una conexión especial desde el primer momento que la ve lo que le hace comportarse de forma diferente. Sueña con convertirse en un músico famoso y compone sus propias canciones, que solo enseña a Jamie, su mejor amigo.

FC: Jamie Campbell Bower

Samuel Perkins: 24 años, ni estudia ni trabaja.

Desde pequeño Sam ha sabido que era diferente pero no fue hasta que tenía 10 años que sus padres le abandonaron porque empezó a desarrollar el poder de controlar el fuego. Desde ese momento vivió con su abuela, la cual le enseñó a manejar sus poderes, hasta que murió dos años atrás. Ahora Samuel, con mucho carácter y un poco solitario, reune a en secreto a los chicos con poderes de Salem para entrenarlos, siguiendo el legado de su abuela.

FC: Evan Peters


Mario Hunter: 22 años, exmilitar


Hermano de Susan. Vuelve a casa porque no soporta estar lejos de su familia. Tiene un carácter fuerte con todo el mundo menos con la gente que quiere.

FC: Channing Tatum



Charlie Dessen: 22 años, informático.

Charlie es un joven estudiante de ingeniería informática cuya pasión siempre han sido los ordenadores, fue el primer de su promoción y pese a que todo el mundo en la ciudad sabe que no hay nadie mejor con el que contar para los problemas informáticos. Sin embargo, en los problemas y relaciones amorosas es muy inmaduro  y le cuesta entender a las chicas. Uno de sus grandes entretenimientos es estudiar fenómenos extraños que ocurren en la ciudad y en sus tiempos libres enseña a Peter, al que quiere como un hermano, programación informática.

FC: Ashton Kutcher






Peter Jackson: 17 años, estudiante de último curso


Petern es un estudiante que adora las clases. Siempre ha sido el primero de la clase y para el lo más importante son los estudios ya que quiere ser médico. Es muy amigo de su vecino Charlie, al que trata como si fuese su hermano, y este le enseña todo lo que sabe de programación informática, otra de sus pasiones.


FC: Logan Lerman






Jamie Lightwood: 18 años, profesor de taekwondo y estudiante

Jamie viene de una familia rica y aunque no lo necesita, compagina las clases en el instituto con dar clases de Taekwondo. En su tiempo libre le gusta salir con Mike, su mejor amigo desde que eran pequeños.


FC: Ansel Elgort












Austin Tomas: 17 años, estudiante de instituto (OCUPADO)


Cuando tenía 15 años Austin se enteró de la peor manera de que su padre llevaba años maltratando a su madre. Desde entonces Austin se refugió en el alcohol, la fiesta y las peleas ya que después de que su padre los abandonó tenía miedo de que le volviesen a hacer daño.

FC: Keegan Allen





Travis Edwards: 25 años, profesor de biología

Travis es un profesor que nada más terminar la carrera llegó a Salem y empezó a trabajar como profesor de biología en el instituto. Sin embargo todo se complicó cuando conoció a Rose y pese a que es su alumna, empezaron una aventura secreta.

FC: Ian Somerhalder





Logan North: 17 años, estudiante


Es el hijo mayor de los North y siempre ha sido famoso por ser travieso y divertido. Al igual que sus padres, adora el deporte, la música y las chicas aunque los estudios no son lo suyo. Es amigo de Gabriel aunque a los 12 años se volvió un poco más reservado ya que empezó a notar que había algo que no era normal en él.
FC: Robert Sheehan







John Date: 17 años, estudiante


John suele ser descrito como marginal. Le gusta el rock y la música antigua en general, tiene una banda y trabaja en una tienda de CDs. No es demasiado sociable pero una vez que coge confianza es un gran amigo, leal  y simpático. Sus mejores amigos son Nathan y ... miembros también de la banda.


FC: Austin Buttler








Nathan Hamilton: 17 años, estudiante.

Los padres de Nathan llevan divorciados desde que el era pequeño y vive con su padre desde los 10 años. Su vida se basa en querer hacerle sentir orgulloso haciendo algo grande con su vida. Adora el punk y cuando Logan le propone crear la banda no lo piensa dos veces. Él compone las canciones del grupo y es el guitarrista.








No hay comentarios:

Publicar un comentario